Escenario

L-Gante encabezó una caravana para acompañar a Jamaica a Barrio Centenario

El cantante de cumbia lanzó la convocatoria en las redes sociales ni bien se enteró que le daban el alta a la beba y a su mamá, Tamara Baéz

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

L-Gante está feliz. El popular cantante de cumbia 420, que sacudió la escena musical argentina con su naturalidad para enfrentar la presión mediática, fue padre de su primera hija, Jamaica, y lo quiso celebrar a lo grande. Lo confesó con una amplia sonrisa dibujada en el rostro con una historia en su cuenta oficial de Instagram.

Jamaica Valenzuela, tal el apellido del músico, nació en la clínica de Luján en la madrugada del lunes pasado y este miércoles les dieron el alta a la beba y a la madre, Tamara Báez. Para tal fin, el cantante organizó una caravana para acompañarlas en su regreso al barrio.

"Después de todo este kilombo, Jamaica sigue durmiendo.. ¡Gracias a todos!", dijo Tamara al salir del hospital público de Luján antes de subirse a la limusina que contrató el cantante de la escena cumbia 420 del momento.

Mientras esto ocurría, a Jamaica le colocaron unos tapones en los oídos para mitigar la ensordecedora caravana al tiempo que fue en brazos de sus dos abuelas, mientras L-Gante y Tamara iban adelante.

L-Gante lanzó la convocatoria en las redes sociales. “El que guste, que caiga. Sin contacto, por la beba, pero vamos a estar todos festejando”, fue la emocionad invitación que hizo en el video que posteó en Instagram. “Quiero que le quede un gran recuerdo”, añadió con inocultable alegría.

l-gante caravana 1.jpg
L-Gante contó que le puso tapones en los oídos a Jamaica para que no sufra por los ruidos de la caravana.

L-Gante contó que le puso tapones en los oídos a Jamaica para que no sufra por los ruidos de la caravana.

El cantante lanzó la invitación porque su sueño era que la beba tenga un recibimiento como el que él tuvo cuando volvió a fines de agosto de México y que quedó grabada en su memoria y en la de la legión de seguidores que le dieron una calurosa bienvenida en el Barrio Centenario, en General Rodríguez.

En aquella ocasión, L-Gante, luego de cumplir con la cuarentena que exige el gobierno por la pandemia de coronavirus, para los viajeros que regresan del país del exterior. El trapero había venía de hacer una gira internacional por España, Colombia y México. Desde ahí lanzó una canción para que los chicos aprendan el abecedario.

https://www.instagram.com/lgante_keloke/live/

Elian Ángel Valenzuela -tal es el nombre del cantante- llegó a la localidad en medio de una caravana de motos, autos, y miles de fanáticos que quisieron acercarle su saludo y conocerlo. El músico de 21 años se paseó por Barrio Bicentenario y terminó realizando un multitudinario show gratuito.

La agresión que sufrió L-Gante

Antes de la alegría, L-Gante fue víctima de una agresión frente al Hospital Luján, donde estaban internadas su novia, Tamara Báez, quien dio a luz a la primera hija de la pareja, Jamaica. El ataque fue este martes en horas de la noche y trascendió por el video que grabó el músico y posteó en Instagram.

L-Gante denunció en las redes el episodio: “Fui a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera uno, dos 'logis', que estaban ahí les pintó los barra bravas, no sé qué onda. Altos personajes”, fue el contenido del video en Instagram.

Embed

“Ahí me pasaron el nombre: el Toti Roldán le dicen a este Demonio de Tasmania, el que se quería hacer el barrabrava, él que c... el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma. No puede ser pá, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios”, describió L-Gante, referenciando a una rivalidad entre barriadas.

“Las diferencias de barrio, no van, somos todos humanos. Estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber”, sentenció el joven que está en su máximo pico de conocimiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario