Escenario

Kristen Stewart ¿papeles en películas a cambio de sexo?

Trepa, fría, calculadora... son alguno de los calificativos con los que Joan Rivers definió la carrera de actriz de la protagonista de Crepúsculo.

Viernes 13 de Junio de 2014

Joan Rivers sacó su pluma para atacar ferozmente y sin ningún tipo de rodeos a la actriz Kristen Stewart a la que tacha de todo y nada bueno. Trepa, fría, calculadora... son alguno de los calificativos con los que la presentadora de televisión define la carrera de actriz de la protagonista de Crepúsculo.

Estas polémicas declaraciones las ha realizado en su último libro Diary of a mad diva, donde afirma que la actriz ha utilizado el sexo con directores para conseguir el papel en sus películas "favores sexuales a cambio de un trabajo". Sin pelos en la lengua la veterana presentadora habla explícitamente de lo que ella considera que Kristen hace con los directores, como desvela La República.

Unas palabras que no sabremos como le habrán sentado a la actriz, que ya estuvo en el punto de mira después del romance que mantuvo con el director de Blancanienes y el cazador Rupert Sanders, lo que para Joan le sirvió a la actriz para tener más fama dentro del mundo del cine.

Los dardos envenenados de Joan no solo van a la ex de Robert Pattinson, el cantante Pharrell Williams también recibe críticas: "A nadie se le debería permitir vestir así durante una entrega de premios. Las cadenas tienen nuevas directrices sobre decencia, que aclaran que no se debe enseñar pechos o genitales. Afortunadamente, a causa de celebridades como Pharrell y su estúpido sombrero".

Pharell Williams, Kristen Stewart y hasta la hija de Kim Kardashian a la que llamó fea han estado en el punto de mira de la presentadora. ¿Cuál será el siguiente receptor de las feroces críticas de la presentadora?

Fuente: europapress.com

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario