Escenario

Kiss vuelve al ruedo mundial con su nuevo disco "Monster"

No piensan dejar de actuar tras casi 40 años y vuelven con su álbum número 20. "No podría ser nunca el título de un álbum de una estrellita del pop Justin Bieber", dijo el bajo y vocalista Gene Simmons.

Sábado 13 de Octubre de 2012

Kiss no piensa en dejar de actuar tras casi 40 años y vuelve con su álbum número 20, "Monster". "No podría ser nunca el título de un álbum de una estrellita del pop Justin Bieber. Ya no queremos llegar a ningún tipo de acuerdo, sino simplemente mostrar: este es nuestro territorio", dijo el bajo y vocalista Gene Simmons.

"Si uno está ahora en una buena fiesta que de verdad disfruta, no quiere irse", añadió al ser preguntado si no tiene ganas de retirarse. Simmons y su colega y guitarrista Paul Stanley son los únicos que permanecen de la conformación de la banda original, fundada en 1973 en Nueva York. Ahora ya tienen 63 y 60 años, pero pese a ello podrían seguir grabando con músicos más jóvenes, asegura Simmons.

"Seguimos siendo una de las mayores bandas del mundo", dijo el hombre de 63 años, que considera un cumplido que le califiquen de "dinosaurio del rock".

"Los dinosaurios fueron una de las formas de vida más impresionantes y fuertes. ¿A quién le gustaría más ser comparado con algo más pequeño y débil? Para mí es el mayor cumplido posible".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS