Escenario

Kevin Spacey: apenas 126 dólares de recaudación

"Billionaire Boys Club", la película que tiene a Kevin Spacey como máxima estrella, está pasando por su peor momento.

Lunes 20 de Agosto de 2018

"Billionaire Boys Club", la película que tiene a Kevin Spacey como máxima estrella, está pasando por su peor momento. Es que pese a las figuras del elenco, el escándalo que rodea a la estrella de "House of Cards" repercutió en el público que antes no faltaba a sus filmes. Y lo demuestra el pésimo arranque que tuvo el viernes en Estados Unidos: el estreno sólo recaudó 126 dólares en las 10 salas donde se presentó. El número asoma mucho más dramático al tener en cuenta el costo que tuvo el filme, que ronda los 15 millones de la moneda estadounidense.

El filme de James Cox, basado en hechos reales, sigue la historia de Joe Hunt y su compañero de universidad, Dean Karney. Ambos convencen a su grupo de amigos de Harvard para que juntos creen un fondo de inversiones llamado Club de Chicos Billonarios. Ambientada en los años 80, los muchachos adinerados tomarán una popularidad que los llevará a los escalones más encumbrados de la sociedad de Los Angeles, hasta que la ambición desmedida se convierte en su enemigo número uno.

James Cox fue el encargado de dirigir y coescribir este drama encabezado por Ansel Elgort, con un elenco integrado por Emma Roberts, Rosanna Arquette, Taron Egerton, Cary Elwes y Judd Nelson, entre otros, además de un equipo con más de 25 productores.

La película fue estrenada hace casi un mes en países como Rusia y Lituania. Si bien allí los números no fueron tan desastrosos, la recaudación total aún no llega a los 800 mil dólares, un fracaso total teniendo en cuenta los 15 millones invertidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario