Escenario

Keira Knightley reveló el error de sus padres que le marcó la vida

La actriz británica contó que su madre se equivocó al inscribirla en el registro civil. Entre las herencias materna que valora está la de pintarse los labios de color fuerte para enfrentar un mal día.  

Lunes 02 de Febrero de 2015

En una entrevista para la edición británica de la revista Elle, la actriz Keira Knightley, reveló que su nombre de pila no era el que su familia quería en realidad.  

"Se suponía que tenía que llamarme 'Kiera', en honor a una patinadora rusa que salía en televisión. A mi padre le gustó y decidió llamarme como ella. Pero fue mi madre quien me inscribió en el registro y accidentalmente escribió 'ei' en lugar de 'ie'" contó la protagonista de Piratas del Caribe.
 
"Mi madre es muy mala en ortografía. Cuando volvió a casa mi padre le dijo: '¿Pero qué es esto? Has escrito su nombre mal'. Pero qué iban a hacer, una vez que está registrado, está registrado. Y esa soy yo. Un error ortográfico", explicó Knightley con el humor que la caracteriza.
 
Además de su particular nombre, su madre también le dejó como legado su fanatismo por los labiales de colores estridentes, como forma de hacerle frente a un mal día: "El pintalabios es una armadura contra el mundo. Mi madre siempre hacía una cosa cuando éramos pequeños, si había tenido un día de mier... o si algo había salido mal, se ponía rush rojo. Y yo también lo hago. Si estás haciendo algo difícil, un color vibrante puedo ser algo bueno. Los labios son la parte (del rostro) más sencilla de maquillar. En la nariz no funciona tan bien, es (una zona) complicada. En los labios, sin embargo, es muy efectivo", añadió.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario