pareja

Katy Perry y Orlando Bloom fueron padres de una bebé que llamaron Dasy Dove

La pareja anunció en Instagram el nacimiento de la niña con una fotografía en blanco y negro de la mano de la recién nacida.

Viernes 28 de Agosto de 2020

Katy Perry dio a luz a una niña llamada Daisy Dove Bloom, confirmó su pareja Orlando Bloom en Instagram. El actor británico, de 43 años, compartió una publicación de la organización benéfica Unicef, de la que la pareja es embajadora, confirmando la llegada de su hija junto con una fotografía en blanco y negro de la mano de la niña.

“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar a la hija de los Embajadoras de Buena Voluntad @KatyPerry y @OrlandoBloom”, posteó en la red social, y añadió: “‘Estamos flotando con amor y maravillados por la llegada sana y salva de nuestra hija’, nos dijeron Katy y Orlando”.

La cantante, de 35 años, reveló que estaba embarazada en el video de su canción “Never Worn White” el pasado marzo. Lo hizo con una imagen elocuente: apareció acunando su panza mientras llevaba puesto un vestido blanco. Para sus fans, el gesto fue tomado como una señal inequívoca de que estaba esperando un bebé, y no se equivocaron.

Embed

A principios de este mes, mostró en Instagram la habitación que había preparado para el bebé en Instagram. En la foto se veía la cuna, el cambiador e incluso un mameluco con la cara del padre. La ocurrencia fue festejada por sus seguidors que inundaron de likes la publicación, en señal de aprobación.

Perry y Bloom comenzaron a salir en 2016 y, según trascendió, se separaron diez meses después. Tras un largo impasse volvieron a encontrarse a principios de 2018. La pareja se comprometió este Día de San Valentín.

Tanto Perry como Bloom estuvieron casados antes. Perry estuvo casada con el comediante británico Russell Brand de 2010 a 2012, mientras que Bloom estuvo casado con la modelo Miranda Kerr de 2010 a 2013. La pareja comparte un hijo, Flynn, que nació en 2011.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS