Escenario

Katy Perry: "Quise mostrar algunas canciones en su mayor sencillez, desnudas"

La cantante estadounidense Katy Perry optó por un "MTV Unplugged" como segundo álbum de su presurosa carrera. El disco fue lanzado en formato de CD DVD en edición limitada con actuaciones en vivo interpretando sus singles Nº 1, una versión y un tema nuevo.

Domingo 03 de Enero de 2010

La cantante estadounidense Katy Perry optó por un "MTV Unplugged" como segundo álbum de su presurosa carrera. El disco fue lanzado en formato de CD DVD en edición limitada con actuaciones en vivo interpretando sus singles Nº 1, una versión y un tema nuevo.

Grabado en vivo en Nueva York el 22 de julio pasado, Perry presenta en este nuevo disco algunas de sus canciones más conocidas de una forma totalmente nueva, interpretando en acústico con nuevos arreglos hechos por ella misma: éxitos como "I Kissed a Girl" y "Waking up in Vegas", la canción "Thinking of You" y temas populares como "Ur So Gay" y "Lost", de su álbum debut "One Of The Boys", trabajo con el cual fue nominada al Grammy y ganó un disco de platino en 2008.

Además, se incluye una versión de la canción "Hackensack" de Fountains of Wayne, y el tema original inédito "Brick by Brick". El DVD también incluye imágenes exclusivas con una entrevista a Katy Perry.

La vocalista enacida en Santa Bárbara se siente orgullosa de seguir los pasos de famosos como el grupo Nirvana y Lauryn Hill, al grabar una sesión de "MTV Unplugged".

"Esta sesión fue muy importante; como el canto del cisne del disco «One Of The Boys»", explicó Perry en una entrevista reciente con la agencia AP, dentro de una habitación de un céntrico hotel londinense. "Esto fue el último vistazo que yo quería darle al disco para mostrar algunas canciones en su mayor sencillez, como si estuvieran desnudas o como si fueran un esqueleto, para revelar el corazón de cómo fueron escritas".

Y si con las versiones acústicas Perry quiso desnudar el disco anterior, con su próximo álbum la cantante promete hacer bailar a la gente. "Espero que (el próximo disco) sea un poco más pop", dijo. "Cuando salí de gira, vi que algo me hacía falta en los conciertos, un poco más de movimiento. Pero esto no significa que voy a sacrificar las letras por el ritmo", añadió.

Precisamente, fueron las letras y los títulos de las canciones del álbum anterior las que llamaron mucho la atención, como en el caso de "I Kissed a Girl" (Besé a una chica) y "Ur So Gay" (Eres tan gay). "Creo que con esas dos canciones nunca dijimos «vamos a ver cómo podemos generar algo de escándalo». Simplemente traté de contar mis historias y la forma en que veo el mundo", señaló la cantante.



 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS