tremendo

Karol Sevilla, estrella de "Soy Luna", sufrió una fuerte caída

La actriz y cantante mexicana tuvo un accidente en un show que brindó este fin de semana en Bolivia.

Domingo 19 de Agosto de 2018

La actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, protagonista de la serie de televisión "Soy Luna", sufrió una tremenda caída durante el concierto que ofreció el viernes por la noche en el estadio Rafael Mendoza de la ciudad boliviana de La Paz.
De acuerdo con el reporte de la red local Unitel, la cantante cayó de espaldas mientras recorría el escenario con sus patines interpretando la canción "La vida es un sueño".

Embed

Una publicación compartida de Karol Sevilla (@karolsevillaofc) el


Las imágenes de la caída empezaron a divulgarse de inmediato en las redes sociales y se puede ver cómo la estrella de "Soy Luna" se cae de espaldas al deslizarse en patines hasta un extremo del escenario.
La cantante fue auxiliada tras el accidente y dejó el escenario durante 40 minutos, pero el resto de su elenco continuó con el show.
"Quiero pedirles una disculpa por no hacer el show, es que me duele bastante; pero como dicen, de las caídas se aprende y uno tiene que levantarse con la frente en alto", explicó Sevilla luego de aparecer de nuevo ante los 5.000 espectadores que había en esos momentos.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario