Escenario

Karina sorprendió al cantar un clásico de Los Beatles en el programa de Tinelli

La mujer del Kun Agüero despertó críticas y elogios por su versión de "Hey Jude", la canción de Lennon y McCartney. El conductor le recomendó que se dedique al pop en inglés. Mirá el video

Martes 29 de Abril de 2014

Karina, la Princesita, es una estrella de la farándula local y como tal no podía estar ausente de la apertura de "ShowMatch". La mujer de Sergio "el Kun" Agüero sorprendió cantando un tema clásico de Los Beatles en inglés, algo que produjo distintas apreciaciones en la redes sociales. Incluso hoy sigue siendo nombrada con el hashtag #Karina.

Con un vestido muy ajustado lleno de lentejuelas, la Princesita se animó a una versión de "Hey Jude", el clásico compuesto por Paul McCartney, en inglés, y acompañada solo por un chelo.

Sobria y con un look muy diferente al habitual, la cantante recibió más tarde el elogio de Marcelo Tinelli, quien le sugirió que deje la cumbioa y siga por el camino del pop en inglés, a lo que ella se negó rotundamente.
 
Su versión novedosa y en otro idima despertó comentarios acerca de la falta de entonación y desconocimiento del idioma, mientras que otros bancaron a la Princesita que se animó a cambiar. Además hubo muchas bromas respecto a que al escuchar la versión, los ingleses podrían devolver Las Malvinas.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario