ESCENARIO

Karina la Princesita vivió una noche de furia en la gala del "Cantando 2020"

La cantante se peleó con la couch Natalia Cociuffo, lo cruzó a Osca Mediavilla y le puso una nota pésima a Ariel PUchetta.

Viernes 30 de Octubre de 2020

Y una noche explotó. Hasta ahora había tenido cruces tensos, miradas heladas, comentarios picantes, pero había mantenido la calma, la compostura que demanda un programa de televisión de alta audiencia en el prime time nocturno. Pero evidentemente era una olla a presión a punto de estallar y estalló, en medio de la gala del jueves del “Cantando 2020” Karina la Princesita montó en cólera y mostró los dientes afilados.

Fue anoche, durante la presentación de Ariel Puchetta e Ivana Rossi que prometía llevarse los elogios pero que un posteo de Natalia Cociuffo –coach de la pareja- contra Karina terminó con uno de los momentos más tensos que se vivieron desde que comenzó el certamen de canto que producen, con una especial sensibilidad para cosechar rating, las huestes de Marcelo Tinelli.

Qué pesada la señorita... insiste con el tema de ‘se escondieron detrás de un coro’. ¡Vaya a estudiar, exprese lo que canta, haga silencio y respete a los profesionales! #harta”, pùblicó Cociuffo en Instagram Stories y encendió la mecha. La bomba explotó anoche. “¿No sentís que te excediste un poco? Porque a mí me parece bastante incoherente de tu parte pedir respeto faltándolo”, le respondió picante la Princesita.

“Pero vos nos faltaste primero el respeto cuando en la discusión que habíamos tenido nos cortaste la opinión”, se defendió Cociuffo, y sin demora Karina le retrucó: “Acá la falta de respeto es no aceptar que algo no me guste, que me viene pasando seguido”.

Embed

“Me parece que no me merezco eso más allá de que no me hice cargo porque no tuviste la valentía de mencionarme. Me parece muy fuerte que digas ‘hagan silencio’ no lo voy a hacer aunque me lo pidas vos ni nadie. A mí me pagan por hablar y si tenés un problema a lo sumo lo hablás con la producción”, agregó la jurado del “Cantando”. Y fue por más: "Lo de hoy no me emocionó. Estuvo bien hecho y, ¿sabés que? Voy a bajar puntos por la coach, por lo irrespetuosa que es y voy a poner un 1. Lo lamento en el alma, pero estas cosas ya me cansan. Ahora díganme que soy una irrespetuosa con razón y que soy incoherente”.

Pero eso no fue todo, Karina se enojó también con Oscar Mediavilla, quien intentó compensar a la pareja poniéndole un 10, luego de que ella los calificara con un 1, por la pelea con los coach. “No me pidas perdón. Porque el día que a Alex le pusiste un 0, el equipo no estaba para un 0 y lo pusiste igual. Entonces, tené un poco de empatía conmigo, con lo que me está pasando esta noche”, comentó la jurado.

“Te vas a pelear conmigo también”, balbuceó Mediavilla. “No estás teniendo empatía conmigo, cuando alguien me está faltando el respeto”, aclaró La Princesita. “No me parece que sea una falta de respeto, sino una opinión”, retrucó el productor musical,, intentando poner paños fríos a la situación.

Finalmente, Puchetta, cantante de Ráfaga, contó cómo se sintió durante la pelea y se quejó porque el posteo de su couch lo perjudicó. “Estoy sorprendido por la pelea y por todo porque para nosotros también es una falta de respeto, me parece que no tiene nada que ver que nos pongan un 1 cuando creo que nosotros lo hicimos bastante bien. La verdad que me duele realmente”, dijo el cantante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS