Escenario

Karina La Princesita selló su noviazgo con Nicolás Furman con una romántica foto en Instagram

La cantente y el físico blanquearon la relación y se animan a más.

Sábado 12 de Diciembre de 2020

Pese a que desde su separación del futbolista Sergio "Kun" Agüero en 2017 Karina "La Princesita" eligió un perfil bajo y mantuvo su vida privada en un estricto secreto, esta vez quedó demostrado que el amor es más fuerte. Por eso no sorprendió que la cantante publicara luego de fuertes rumores y desmentidas su relación con el físico y músico Nicolás Furman a través de una foto en sus historias de Instagram.

Luego de ser sometida a varios "interrogatorios" sobre su vida privada, Karina terminó confesando que tiene un nuevo amor.

En la imagen de Instagram se la ve a Karina la Princesita, cariñosa y abrazada, a Nicolás Furman. Un corazón rojo redondea la romántica imagen

"Sí, es verdad, estoy de novia", dijo La Princesita con timidez, luego de que Ángel de Brito le preguntara en el Cantando por su asistencia al espectáculo de Flavio Mendoza, junto a Nicolás.

La cantante ya había pasado la prueba ante la exigente Laurita Fernández -coconductora del ciclo- quien le había arrojado gran cantidad de "directas" de las que Karina zafó con mucha altura.

¿Quién es es el nuevo amor de Karina?

Nicolás Furman tiene 38 años y es físico. Fue participante del ciclo de canto Elegidos en 2015 cuando Karina hizo un reemplazo en el jurado. Ahí se conocieron y recientemente en una transmisión en vivo que hicieron mostraron su buena onda. Fue tan evidente que Sol, la hija de la cantante, la mandó al frente. "Tu madre se enamoró de Nico", leyó un supuesto mensaje que le llegó, provocando que La Princesita comience a reírse sin parar.

Furman vive en Bariloche, trabaja como docente universitario y, según contó, entre sus trabajos como físico formó parte de la construcción del satélite Arsat-1. Para mostrar mas evidencias del romance, se compartieron videos que Karina hizo en una casa que no era la suya y que tenía un gran parecido con la del muchacho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS