ESCENARIO

Karina La Princesita se enojó con el jurado y sumó otra "polémica" a "La Academia"

"Yo podría estar sentada ahí, pero sentí que me faltaba aprender un poco", disparó la cantante, sin poder ocultar el fastidio que sintió por haber sido sentenciada al duelo.

Miércoles 30 de Junio de 2021

Karina La Princesita dejó la mesa de jurado y volvió a la pista. Y esto no le genera demasiado entusiasmo, más aún a la hora de recibir las devoluciones cargadas de críticas. Y es lo que sucedió este martes cuando se enojó con el jurado y se cruzó con Ángel de Brito y Jimena Barón en "La Academia".

“Te perdiste, miraste al piso. No me gustó chicos”, evaluó el periodista Ángel de Brito, quien le puso un 2 y dejó con mala cara a la cantante. Acto seguido, Jimera Barón indicó: “Creo que vos estás en una noche particular, que bailás mucho mejor que esto. Se te vio como paralizada”.

"Es como que sabemos que venimos a trabajar y que nos toca lo que nos toca, como que nunca nos toca el duelo y que esta vez debemos ir nosotros”, le respondió Karina con cierta molestia. Y luego disparó: “Está bien, yo podría estar sentada ahí, pero sentí que me faltaba aprender un poco”.

"Nos tocaba, nos tocaba. Gracias, hermoso, de verdad, estamos re contentos”, cerró Karina con ironía sugiriendo que ya estaba decidido que vayan al duelo de un programa que no levanta vuelo y que necesita de algún roce con el fin de cosechar algún punto más de rating.

Embed

El programa de Tinelli no logra seducir. Se repiten los participantes y los "conflictos" para atraer público, pero eso ya no impacta y lo reflejan los números. Tan es así que el rating del Cabezón es uno de los más bajos en toda su historia en la TV. Es por eso que se vislumbran cambios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario