Escenario

Karina, en la encuesta de las novias más lindas de los futbolistas

La Princesita, novia del Kun Agüero, fue incluida en la votación para elegir a las botineras más lindas. El ránking lo lidera otra argentina, Evangelina Anderson. 

Miércoles 21 de Agosto de 2013

Tres argentinas están en la encuesta del mes de junio del popular sitio Balón Rosa que elige a las mujeres más lindas de los jugadores de fútbol.

Una vez más Evangelina Anderson lidera los votos y la elección de la platea masculina del site. La bella mujer de Martín Demichelis doblega en votos a la segunda que es Noemie Lenoir.
 
En tercer lugar aparece Romanella Amato, novia de Javier Saviola, que va detrás de la ex de Makelele. Y luego siguen Lisa Rossenbach (novia de Weidenfeller), Jessica Bueno (novia de Jota), Carine Wanzung (novia de Mario Gómez) y Sarah Bradner (novia de Schweinsteiger).
 
La novedad de este mes es el ingreso de Karina Tejeda, La Princesita, novia de Sergio Kun Agüero, quien además tiene intenciones de proyectarse internacionalmente como cantante. Si bien no le está yendo muy bien en las votaciones, por lo menos la rubia ya es tenida en cuenta por la prensa internacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario