Escenario

Karina Jelinek y Gaturro buscan sacudir el rating de la pantalla mañanera del Trece

La modelo y actriz desembarca a partir de hoy, a las 11.30, en el ciclo "Nosotros al mediodía" que conducirá Fabián Doman en El Trece. Previamente, a las 9, será el turno de Nik y su emblemático personaje.

Lunes 11 de Agosto de 2014

La modelo y actriz Karina Jelinek desembarca a partir de hoy, a las 11.30, en el ciclo "Nosotros al mediodía" que conducirá Fabián Doman en El Trece. Previamente, a las 9, será el turno de Nik y su emblemático personaje Gaturro, que llega a la pantalla chica con su primera serie animada.

Jelinek, que participa de la película "Socios por accidente" junto a José María Listorti y Pedro Alfonso, actualmente en cartel, integrará el equipo de Doman junto a las periodistas Sandra Borghi y Fernanda Iglesias; el doctor Alberto Cormillot, la cronista Cecilia Ruffa y "Mosquita Muerta", conocido twitero especialista en televisión.

"Nosotros al mediodía" tendrá perfil periodístico y abordará temas de actualidad, economía, política, interés general y espectáculos. Contará con la participación de columnistas, invitados, entrevistas exclusivas e informes especiales, en todos los casos con rigor y en un clima distendido.

En tanto, el personaje Gaturro llega a la televisión precedido por una prolífica carrera que incluye libros y una película. "Gaturro, la serie" se basa en el felino creado por el humorista Nik que nació como una tira cómica para uno de los periódicos más importantes de la Argentina y pronto se convirtió en uno de los personajes favoritos de los niños de entre 6 y 12 años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS