Escenario

Karina Jelinek y Erika Mitdank se trenzaron por un hombre

Twitter fue el escenario de batalla para las dos modelos que manifestaron su bronca e intercambiaron acusaciones. 

Martes 25 de Marzo de 2014

Erika Mitdank, ex de Ricardo Fort, acusó a Karina Jelinek de intentar robarle el novio. Las chicas se enfrentaron en Twitter.

"¡¡Ubicate nena!! Existen miles de tipos solteros. Te metés con el mío que llevamos más años de noviazgo que vos de casada", arrancó Mitdank, refiriéndose a su ahora ex pareja, Matías Di Chiara.
 
Más tarde, una seguidora de la rubia le echó leña a un fuego que recién comenzaba a arder: "Estoy de acuerdo, pero tu novio no es un santo. El que tiene novia acá es él, no ella".
 
La ex del chocolatero se defendió: "Aclaro que mi novio no le responde ni un mensaje, al punto de que ella le dice: ´como te hacés rogar´".
 
Más tarde, Karina Jelinek vio el mensaje y replicó: "Buen día, acabo de leer esto. Estoy sorprendida, nunca me pasó algo así. Él me mandó mensajes y me dijo que ya no estaba con vos. Tengo los mensajes guardados, si es así, te pido mil disculpas. Yo estoy soltera y él me dijo lo mismo. Beso".
 
Y así, el muchacho se quedó sin el pan y sin la torta: "¡Decepcionada! ¡Game Over!", concluyó Mitdank, quien estaba de novia con Di Chiara desde hace tres años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario