Escenario

Karina Jelinek en un blooper donde más le duele a Maxi Diorio

La pareja realizó un striptease en la previa, pero Karina le dio un cabezazo al bailarín en sus partes íntimas. Mirá el video 

Viernes 09 de Mayo de 2014

Karina Jelinek tiene sus perlitas. La modelo cultiva el personaje de distraída, inocente que no sabe de lo que está hablando o haciendo. Y así arrancó "Showmatch" con un mal movimiento con su cabeza que golpeó las partes íntimas de su compañero, nada menos que Maxi Diorio, famoso por ser muy dotado.
 
Marcelo Tinelli le propuso a Maxi Diorio que después de tanto tiempo de ausencia deleite a la audiencia con su caliente striptease en vivo. El bailarín hizo lo suyo hasta que apareció en escena la modelo.  
 
Karina pisó la pista y desplegó toda su sensualidad, pero en un momento se puso en el piso boca abajo y Diorio se dispuso a bailarle encima. Acto seguido, cuando ella se levantó, un error de cálculo provocó un cabezazo en las partes más sensibles.
 
El bailarín se quedó agachado lamentándose lo sucedido, tomándose las partes doloridas. Jelinek se disculpó: “Yo quería hacer el puente pero no estaba programado, perdón. ¡Esperá al strip dance, Marcelo! Esperá que estudiemos, sino el puente sale averiado”.
 


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario