Escenario

Karina Jelinek subió una foto y puso al rojo vivo a Twitter

La modelo subió una foto de ella y de una amiga tomando sol en tanga y la red social se encendió. Y no es para menos: la imagen, que las retrataba de espaldas, en tanga y  en la arena, alimento la imaginación de sus seguidores en Twitter.

Domingo 11 de Diciembre de 2011

Primero fue su casamiento, después sus confesiones de que el sexo en el matrimonio no la satisfacía, más tarde el rumor de que mantenía un romance con Fito Páez y ahora una foto escandalosa en Twitter: Karina Jelinek tiene un fin de año agitadísimo y lo disfruta.

La explosión fue el sábado por la tarde, que era tranquila e ideal para disfrutar del sol. Y así lo hizo Karina Jelinek, que disfrutó de la playa con una amiga... ¡y publicó una foto en Twitter (ver la segunda imagen de esta nota) que volvió locos a sus seguidores!

"¡Adivinen de quiénes son estas colas! ¿Cuál es la mía?", escribió Karina Jelinek junto a la imagen que subió a la red socal. Luego, aclaró: "La dorada soy, jaja".

Las respuestas de sus miles de seguidores en Twitter no se hicieron esperar y la modelo recibió un aluvión de halagos. Por ejemplo, una usuaria le dijo que le iba a enviar una foto suya y Karina, adelantando que podría seguir subiendo fotos de este estilo, le respondió: "¡Mandame! Ahora vienen las fotos sexy del verano!".

A su vez, otra usuaria le preguntó cómo hace para mantener esa figura y la modelo le aclaró: "Hago dieta ayurvédica y me como (sic) los electrodos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario