Escenario

Karina Jelinek se fue de un desfile porque no la "trataron con respeto"

 "A pesar que tenía la presión baja voy al desfile igual y no me tratan con respeto, una pena, lamentablemente me iré, no estoy en lugares asi:(", escribió en Twitter. Críticas de sus colegas.

Lunes 27 de Octubre de 2014

Anoche se realizó el clásico Moda Look Buenos Aires organizado por el empresario de la moda Guillermo Azar. Las modelos más importantes se hicieron presentes en la pasarela de más de 40 metros que se montó exclusivamente sobre las avenidas Santa Fe y Callao. Pero Karina Jelinez se fue y explicó que no fue "tratada con respeto".

Julieta Prandi, Nicole Neumann, Micaela Breque, Manuela Viale, Luli Fernández, Zaira Nara, entre otras, fueron algunas de las tantas modelos que participaron.
 
Una de las perlitas de la noche fue el incidente que sucedió con la modelo Karina Jelinek, que de buenas a primeras se retiró del lugar junto a su séquito de asistentes que la acompañaban, debido a que "no le gustaba el atuendo que debía lucir", según se divulgó de manera oficial. La mayoría de sus colegas acusaron a Jelinek de "poco profesional".
 
Al parecer la repentina ida de Jelinek se debió a que "tenía mucho calor". El desfile era al aire libre y la temperatura del día fue muy elevada.
 
Sin embargo, los organizadores del evento están que trinan con la morocha ya que se fue minutos antes de subir a la pasarela y habiendo cobrado todo el cachet muy elevado de antemano.
 
Jelinek a través de las redes sociales escribió minutos después de irse del desfile. "A pesar q tenia la presión baja voy al desfile igual y nome tratan con respeto, una pena, lamentablemente me ire, no estoy en lugares asi:(".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario