Cerca de 360 personas asistieron a la boda de Karina Jelinek y Leonardo Fariña, que se realizó en el Tattersall de Palermo.
Cerca de 360 personas asistieron a la boda de Karina Jelinek y Leonardo Fariña, que se realizó en el Tattersall de Palermo.
Luego de una ceremonia emotiva, que incluyó la bendición del pastor Bernardo Stamateas, los novios arrancaron la fiesta, que comenzó con mucho champagne y un catering de primer nivel.
Sushi y lomo, circularon por todo el salón, mientras de los parlantes salía música electrónica, el ritmo que predominó en la noche.
La nota la dio el novio, cuando, en medio de la ceremonia, se le cayó el anillo. Lo más divertido fue el móvil de Animales Sueltos con el Turco Naím disfrazado de Emiliano arengando a los cronistas presentes, al grito de “lo dejo a tu criterio”.
Karina y su flamante esposo salieron al aire a eso de las 12 de la noche en vivo con Alejandro Fantino, ya bastante entrados en copas. Saludaron a la prensa nuevamente, y se metieron de lleno en la fiesta.
"Estamos felices. Y mi novio, perdón mi marido, ya está en pedo", dijo Karina para la tele.
Como prometió, Karina hizo dos pasadas por el caño que colocaron en el salón para regalarle un baile sensual a su flamante marido.
Cacho Castaña, Aníbal Pachano, las hermanas Marina e Iliana Calabró, Silvina Luna, Marley, Nicolás Riera, Luis Ventura, Laurencio Adot y Joaquín Starosta, son algunos de los famosos que dijeron presente en esta fiesta.
Pero de todo esto, Susana Giménez se llevarás las primicias, ya que los videos y fotos se verán en el arranque de su programa, de manera exclusiva.