Escenario

Karina Jelinek se animó a un streap tease bien caliente

La vedette reemplazó a María Vázquez y se quedó en topless pero no le alcanzó para zafar ya que el jurado no la eligió y fue al teléfono donde perdió con Alexander Caniggia. 

Martes 13 de Noviembre de 2012

Por tercera vez Karina Jelinek volvió al Bailando 2012 para hacer un reemplazo, ya había estado en lugar de Liz Solari y de Ayelén Barreiro en otros ritmos.

 
En esta ocasión, la modelo sustituyó a María Vázquez, que se ausentó por un cuadro de stress. "Es una mujer que admiro mucho y respeto, este es su lugar, es la última vez que estoy en el certamen", expresó.
 
Tinelli precisó que a partir de ahora no podrán los participantes pedir reemplazos, aquellos que tengan algún problema para hacer la coreografía irán directo al teléfono.
 
Al momento de mostrar su coreo libre, Jelinek deslumbró haciendo un topless con un strip muy caliente. Antes de su performance, la joven bromeó con el conductor: "Les voy a brindar un buen show pero parao eso te tienes que poner mi antifaz, así pasas a otra etapa".
 
Pese a los esfuerzos de la participante, el jurado fue contundente y solo sumó 22 puntos en total.  "A los corazones les vamos a poner un diez (por la escenografía) pero ustedes estuvieron fuera de música todo el tiempo, faltó ensayo, no me gustó nada", sentenció Aníbal Pachano. 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario