Escenario

Karina Jelinek reveló sus más atrevidos gustos sexuales

La escultural morocha contestó preguntas subidas de tono

Lunes 24 de Septiembre de 2018

Karina Jelinek siempre se las ingenia para seducir a sus seguidores. Esta vez lo hizo a través de su perfil de la red social Instagram. La escultural morocha respondió preguntas subida de tono y las publicó.
"Hazme una pregunta", puso la morocha en Instagram Stories, y de inmediato el púbico llevó el juego para el lado íntimo: "¿Sos igual de zorrita en la cama como insinuás?", comenzó preguntando un usuario, a lo que ella respondió muy segura que sí.
Luego le preguntaron qué locuras le gustaba hacer en la cama y ella confesó: "Atar y tapar los ojos", acompañando su respuesta con el emoji de un diablito.
La cosa de inmediato se fue poniendo más caliente y las preguntas fueron subiendo de tono. Le preguntaron por su pose favorita, a lo que ella contó que era "el perrito".
La morocha siguió respondiendo y dijo que el lugar más raro donde tuvo sexo fue el ascensor, que durmió con dos hombres, que a la hora del amor entrega todo y que en este momento está sola.
Por último se autodefinió como una persona "muy salvaje" en la cama y como consejo a la hora del amor, sugirió "entregar todo".
karina1.jpg
karina2.jpg
karina3.jpg
karina4.jpg
karina5.jpg
karina6.jpg
karina7.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario