Escenario

Karina Jelinek pusó la firma y acompañará a Fort en su programa

El chocolatero prepara un programa que se emitirá los sábados a la noche a partir de junio por la pantalla de América. Además de Jelinek estarán Marina Calabró y tendrá la participación de Jey Mammon, Erika Mitdank y Dominique Pestaña.

Jueves 03 de Mayo de 2012

El programa “Fort Night Show” finalmente tiene co-conductora. La modelo Karina Jelinek firmó contrato con el productor general Agustín Vidal para compartir la conducción del programa de Ricardo Fort.

Jelinek había iniciado negociaciones tanto con Vidal como con la productora Ideas del Sur para definir su año laboral.

Lo cierto es que “Bailando 2012” no le permitía cumplir con ambas propuestas por considerarse competidoras. Por lo cual Karina finalmente decidió transformarse en “una chica Fort”.

“Las peleas y los escándalos son más de lo mismo, a esta altura me gustaría hacer algo diferente”, habría dicho la morocha, por lo que consideró que la propuesta era la decisión acertada para apuntar a su crecimiento profesional y dejar atrás esa etapa de su carrera.

Recordemos que desde hace algunas semanas Fort y Vidal barajaron varios nombres para la co conducción del programa tras no llegar a un acuerdo económico con Adriana Salgueiro quien era en principio quien acompañaría al conductor.

Hoy la dupla está conformada y será acompañada por Marina Calabró, la participación de Jey Mammon, Erika Mitdank, Dominique Pestaña y el reciente descubrimiento de Fort, la modelo Sofía Calvo.

Se espera que “Fort Night Show” ocupe la pantalla de América a partir de junio, los sábados de 21 a 23 horas.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS