Escenario

Karina Jelinek: "No sé si me bajó Susana de la tapa, la situación fue rara"

La modelo admitió que la citaron para integrar la tapa de Gente pero después la bajaron. Igual posó sensual. Mirá las fotos 

Miércoles 14 de Enero de 2015

Karina Jelinek fue invitada a participar en la tapa de Gente con otros famosos que fueron a la fiesta que organizó la revista en el hotel Conrad de Punta del Este. Pero a último momento, se enteró que no iba a ser incluida en la portada y los rumores señalaron que fue Susana Giménez quien realizó ese pedido.
 
"No soy competencia para Susana, ella es la número uno y tenemos buena onda. Es cierto que la situación fue rara, pero todavía no sé quién me bajó", aseguró la modelo al diario Muy sobre la tapa en la que aparece la diva junto a Florencia Raggi, Mike Amigorena y Andrea Bursten.

También trascendió que hubo un fuerte cruce entre la modelo y la conductora, aunque la ex de Leo Fariña lo desmintió: "Nunca le grité. De hecho, ese día vino y me saludó con buena onda. Yo la admiro y siempre se lo dije. Como no entendí lo que pasó, no me puedo enojar con ella.Además soy cero escandalosa y jamás le gritaría ni a Susana ni a nadie. No soy perfecta, pero no me gustan las peleas ni estas cosas".

"Este año éramos pocos para la tapa porque la fiesta fue más exclusiva en la suite de un hotel. Era una foto general y capaz que a último momento decidieron cambiarla y que se sumara otra persona. Tengo una excelente relación porque a mí Gente me dio todo y me vio nacer", explicó Jelinek. "Lo que no entendí es para qué me citaron en la terraza a una hora y estuviera temprano para hacer la foto", agregó.

"En febrero dejo el departamento en el que estoy. En marzo grabo mi segunda película de Sono Film y tengo una propuesta de una canal muy importante. Así que estoy feliz, tranquila y contenta con todo lo que me está pasando. ¡Nada de peleas ni de gritos!", dijo sobre el año que le espera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS