Escenario

Karina Jelinek más sensual que nunca en las playas de Miami

La escultural modelo fue descubierta en las playas de Miami por los fotógrafos del sitio Egotastic que tomaron imágenes de sus curvas, especialmente de la cola. Mirá las fotos.

Miércoles 05 de Junio de 2013

Karina Jelinek se recupera de la separación de Leo Fariña investigado por lavado de dinero, la modelo viajó a Miami junto a su amiga, la diseñadora Paz Cornú, con quien estuvo en playa, en eventos y en una producción de fotos.
 
Pero además, Karina fue descubierta por los paparazzi locales y unas impactantes fotos suyas salieron publicadas en el sitio norteamericano Egotastic, al cual llegan solamente las chicas más sensuales del mundo.
 
Allí, la describen como "una modelo argentina muy fogosa" y "una personalidad televisiva, que suele vacacionar en Miami".
 
En las imágenes se la puede ver a Jelinek con una bikini fucsia y también con su anillo de casada, a pesar de la crisis que está viviendo con su marido.

La modelo disfruta también de la compañía del abogado Fernando Burlando, quien viajó con sus hijas y se encontró a la cordobesa en el hotel. 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario