Escenario

Karina Jelinek le habría dicho no a una invitación de Luis Miguel a cenar

El cantante mexicano Luis Miguel, quien anoche se presentó en Buenos AIres y que la semana proxima actuará en el estadio de Rosario Central, habría recibido la negativa de la modelo Karina Jelinek para una invitación a cenar. ► Video: las mejores frases de Karina Jelinek.

Viernes 28 de Noviembre de 2008

El cantante mexicano Luis Miguel, quien anoche se presentó en Buenos AIres y que la semana proxima actuará en el estadio de Rosario Central, habria recibido la negativa de la modelo Karina Jelinek para una invitación a comer.

La ex participante de Bailando por un sueño, que en estos días prepara el lanzamiento de su marca de carteras dio su respuesta negativa a la invitación de Luismi, la que habría sido realizada por el representante del cantante.

Luis Miguel debutó anoche en el estadio Jose Amalfitani y ya lo había hecho el martes en Mendoza. Fue el primero de los cuatro shows que dará en el estadio de Vélez, hasta el domingo, con más de 120 mil entradas vendidas.

El mexicano, con su particular estilo, no defraudó a sus seguidores y repasó un repertorio vastísimo, comenzando con "Tu imaginación", "Suave", "Hasta que me olvides" y uno de los boleros más clásicos, "No me platiques más".

Las fans deliraron con la presencia en el ecenario del mexicano, quien no dejó de lado canciones como "Si tú te atreves" y "Será que no me amas".

Durante el show hubo varios cambios de vestuario y las canciones románticas se matizaron por los temas con "coreos" que la multitud bailó al detalle.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario