Escenario

Karina Jelinek enojada por un nuevo escándalo de Leo Fariña

La modelo se encontraba en Brasil por trabajo mientras él fue visto en un bolche con una morocha con la que se habría retirado del lugar. 

Lunes 26 de Agosto de 2013

Karina Jelinek viajó unos días a Brasil junto a un grupo de amigas para disfrutar de la playa, pero también para realizar una sensual producción de fotos. Y desde allá se enteró que la salida nocturna de su marido Leo Fariña, dio que hablar.

Fariña estuvo en el boliche Porto Soho y lo encontraron hablando muy amigablemente con una desconocida morocha, con quien se habría retirado del lugar.
 
Según contó la modelo Vitto Saravia en Desayuno Americano, Karina ya está al tanto de la situación y le dijo que ya no hay vuelta atrás, que tiene ganas de pedirle el divorcio a su marido.
 
"Karina está muy enojada, muy dolida. Ella lo bancó bastante y ahora mientras está trabajando y de viaje, encontrarse con esto, como mujer, por orgullo, te da en el forro de... Dijo que va derecho a la separación. Estaba tan enojada que me dijo 'decí lo que quieras' porque ya no quería dar mucha explicación", contó la modelo.
 
En Twitter le escribieron "qué fiestita se pegó Leo el Viernes con tuti! ¿Y vos a dónde estabas diosaaa?", a lo que Jelinek respondió: "Ah, ¿si?, ¿dónde? Jaaaa".
 
Cabe destacar que tras un impasse por el informe de Jorge Lanata que involucró a Fariña, Karina había decidido apostar nuevamente al amor. Pero ahora estaría analizando pedir el divorcio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario