Escenario

Karina Jelinek dijo que la casa se la da una amiga y Afip no la investiga

Los abogados de la modelo presentaron un comunicado en el que enumeran los trabajos de la modelo en 2015 por los cuales "facturó y pagó ganancias como corresponde".  

Miércoles 04 de Febrero de 2015

Karina Jelinek anunció que en marzo se mudará a una casa en Barrio Parque que pertenece a una amiga, ya que quiere abandonar el hogar conyugal que compartió con Leo Fariña. Pero la Afip comenzó una investigación, luego de que se conociera que el alquiler de esa propiedad cuesta 50 mil pesos por mes. 

Al respecto, la modelo declaró que no teme ser investigada en una entrevista con Muy: "Llamé de inmediato a mis abogados y me dijeron que no hay ninguna investigación en curso. Estoy tranquila porque pago mis impuestos y estoy limpia. De todos modos, es raro que me investiguen por un alquiler que no existe. Una amiga me presta la casa".
 
Los abogados de Jelinek, Carlos Sánchez Herrera y Carlos Froment, emitieron un comunicado para aclarar la situación. "Sigue viviendo en su domicilio conyugal, del que se retirará en marzo y nuestra cliente no ha firmado ningún contrato de alquiler", dijeron.
 
Además, la morocha explicó que solo se hará cargo de los gastos de la vivienda: "No sé de dónde sacaron lo de los 50 mil pesos. Me hace mal que digan tantas bobadas. ¡Tampoco voy a ser vecina de Susana Giménez! Tengo mucha tristeza porque se armó un lío al pepe. Una amiga me presta la casa porque tengo que dejar el departamento (que compartía con Leo Fariña) y no tengo a dónde ir. Me la daba hasta que pudiera encontrar un lugar fijo. Yo sólo me tengo que hacer cargo de los gastos que eran 16 mil pesos aproximadamente".
 
Los letrados también informaron cuáles fueron los últimos trabajos de Jelinek: "Durante el ejercicio 2014, la señora Jelinek realizó tres comerciales de firmas importantes, participó en el ciclo televisivo Bailando por un Sueño, filmó una película y realizó presentaciones personales y desfiles, por los que emitió facturas legales y pagó todos sus impuestos correspondidos (IVA, Ganancias, Ingresos Brutos y aportes como trabajador autónomo)".
 
"La casa no es una mansión, es simple y nada del otro mundo. De hecho la pinté de blanco por fuera para que quede más linda. Pero es una casa sin lujos y me gusta porque es más mi estilo". Por el revuelo que generó este tema, teme perder el 'acuerdo' que hizo con su amiga: "Ahora no sé si mi amiga me la va a prestar. ¡Ojalá que no se enoje! De todos modos si no me mudo ahí, buscaré un departamento acorde a mis ingresos", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario