Escenario

Karina Jelinek deshoja la margarita del Bailando 2014

La modelo aseguró que están en plena negociación. Su reparo es la gran exposición a la que se vería sometida

Martes 25 de Febrero de 2014

Faltan muy pocas semanas para que el regreso del Showmatch de Marcelo Tineli se concrete. Y con él el Bailando en la pantalla del Trece. Y en la danza de nombre apareció ahora el nombre de Karina Jelinek, quien ya participó en varias ediciones del show, aunque realizando reemplazos. Ahora, la propuesta va más allá.

"Aún no firmé, estamos en plena negociación con mi manager. Me ofrecieron una suma muy tentadora", le dijo la modelo al diario y contó que no sabe qué hacer porque también tiene una propuesta de trabajo para trasladarse a Miami.

Karina Olga relató que la última vez que participó del Bailando "hice reemplazos y  me fue re bien. Ya estuve cuatro veces en la pista, no soy bailarina, ni tengo técnica, pero sí mucho carisma. Por suerte, Dios me tocó con la varita mágica. Además con Marcelo Tengo mucho feeling, hacemos un show divertido, yo  me dejo llevar".

Sin embargo, la ex del empresario Leo Fariña puso sobre la mesa sus miedos: "Me gusta el Bailando, pero es mucha exposición. Te cobra ese peaje, no sé si me copa mucho eso".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario