Escenario

Karina Jelinek contó por qué su marido no se muestra con ella

Una vez más aclaró que no está separada  y dijo que él ya no va a eventos y desfiles porque se cansó del circo del ambiente. "Andá vos que yo me quedo tranquilo en casa", le dice.

Martes 27 de Noviembre de 2012

Karina Jelinek lleva cera de un año y medio de casada y aseguró que está "más enamorada que nunca". Pero los rumores de crisis entre ella y Leo Fariña siempre están a la orden del día.

"No entiendo de dónde sacan eso. Inventan cualquier cosa. Pusimos nuestro departamento en alquiler porque nos queremos mudar a cinco cuadras a un lugar más grande y con jardín, quizás se agarran de eso", dijo la modelo a Muy.
 
Y se indignó: "No entiendo por qué son tan malos conmigo y siempre me quieren separar. Si yo me estuviera separando lo diría sin ningún problema".
 
Leo Fariña hace un tiempo que dejó de aparecer en escena con ella, ya sea en eventos, desfiles o fiestas de famosos, pero Karina explicó el motivo.
 
"Se cansó del ambiente. Él tiene su mundo y yo el mío. Al principio me acompañaba más, pero ahora se cansó un poco del circo. Le rompe las pelotas que siempre nos pregunten si nos estamos separando, entonces me dice: 'andá vos y desmentilo que yo me quedo en casa tranquilo'".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS