Escenario

Karina Jelinek comenzará un tratamiento para perder la fobia a volar

Karina Jelinek no solo hace desfiles en Argentina, ella es una modelo muy solicitada en varios países. Aunque, hay un obstáculo muy importante, que hace que la morocha no siempre pueda dar el presente: tiene fobia a viajar en avión. Por eso en poco tiempo va a comenzar un tratamiento para perder el miedo a los aviones. ► Video: las mejores frases de Karina Jelinek.

Lunes 29 de Diciembre de 2008

Karina Jelinek no solo hace desfiles en Argentina, ella es una modelo muy solicitada en varios países. Aunque, hay un obstáculo muy importante, que hace que la morocha no siempre pueda dar el presente: tiene fobia a viajar en avión, por eso hace unos días no pudo estar en Comodoro Rivadavia y prefirió levantarse de su asiento, antes de sufrir durante todo el vuelo.

Según indica el sitio Minutouno.com la modelo confesó que siempre sufre de ataques de pánico y dijo: “Me voy a hacer tratar porque esto es terrible”.

Karina quiere empezar un tratamiento para superar este problema y para ella es fundamental hacerlo porque es parte de su carrera. “Me da miedo volar, tengo que tomar un alplax para tranquilizarme antes de cada vuelo”, revela la modelo angustiada porque en unas horas deberá irse en avión a Uruguay para participar de varios desfiles.

“A veces me pasa y lo puedo superar y a veces no puedo, por eso voy a empezar a hacer un curso o algo”, cuenta la morocha argentina, quien además destaca “gracias a dios esa es mi única fobia”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario