Escenario

Karina Jelinek admitió que le "apena" ver a Leo Fariña en la cárcel

La modelo dijo que igual confía en la Justicia y que por eso evita hablar del tema por el cual su ex se encuentra detenido. 

Martes 22 de Abril de 2014

Karina Jelinek es una chica sensible. Si bien se encuentra en trámite de divorcio con Leo Fariña, no deja de solidarizarse con su ex que está procesada por evasión tributaria agravada e insolvencia fiscal fraudulenta y se encuentra detenido en el penal de Ezeiza. 

"Me enteré justo cuando me estaba yendo a Mar del Plata a filmar la película 'Los bañeros' y la verdad es que me apenó mucho la situación porque es mi ex. Pero debo reconocer que respeto a la Justicia y está en manos de la Justicia todo. Como es un tema delicado, evito hablar del tema", aseguró.
 
Karina además confesó que avanza el divorcio con Fariña: "Yo estaba enamorada, no vale la pena dar más detalles de la intimidad, pero respeto la Justicia. Estamos divorciados, los temas legales y de bienes lo están tratando mis abogados porque yo de eso no tengo idea".
 
"Estoy enfocada en mi trabajo, estoy trabajando muchísimo. Estoy con mis amigas y mis perritos. Estoy sola y feliz, bien gracias a Dios", dijo mientras se prepara para una nueva edición de Bailando por un sueño.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario