Escenario

Karina Jelinek admitió que conoció a Falcao pero desmintió romance

La modelo dijo estar cansada que le inventen romances y aseguró que está "hiper soltera", dijo que con el colombiano hubo presentación, pero sólo eso. 

Jueves 05 de Junio de 2014

A Karina Jelinek se le buscan amoríos todo el tiempo, pero ella asegura que está soltera. Esta semana fue vincualda al jugador colombiano Radamel Falcao, que acaba de quedar fuera del Mundial al no recuperarse de una lesión, y estuvo en Buenos Aires para su recuperación.
 
Fue Rodrigo Lussich en AM quien detalló que la modelo y el colombiano se encontraron en la disco Tequila, donde "acompañados por unas 20 botellas de champagne, habrían tenido un intenso chispazo".
 
Sin embargo Jelinek desmintió la información en Clarin. “No existe ninguna relación con Falcao, se la pasan inventándome romances y son todas mentiras”, comentó aunque no negó que existió la presentación.
 
“Sí, lo vi ¿y por eso especulan? Ok, lo entiendo. Sí, lo conocí. Pero yo puedo saludar a alguien y que me sonría, y está todo bien, pero listo. Además, siempre salen a decir todas estas cosas porque estoy híper soltera, pero a mí no me atraen los jugadores de fútbol”, aseguró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario