Escenario

Karina cantó "Corazón con agujeritos" y un tema inédito para Cris

La Princesita creó la canción cuando tenías 14 años, miraba "Chiquititas" y admiraba a Cris Morena.

Lunes 20 de Noviembre de 2017

Karina "La Princesita" es ahora una exitosa cantante pero cuando era una niña, como tantos chicos, era fanática de los programas y series producidos por Cris Morena. La empresaria estuvo invitada anoche en el programa de Susana Giménez donde la cantante confesó su admiración, le dedicó una canción que compuso a los 14 años y recorrió temas de "Chiquititas", "Casi Ángeles" y "Rebelde Way".
Anoche Karina pudo cantarle en vivo aquella composición, que hizo emocionar a la productora y a todos los presentes en el estudio de Telefe.
Karina canta los éxitos de Cris Morena


Pimpollo - Chiquititas - Romina Yan Hd


La canción se llama "Chico popular" y Karina la cantó para luego deleitar al público y a la homenajeada con un compilado de recordadas canciones de los programas más populares que comandó Cris Morena.
Luego del segmento musical, Karina y Cris Morena pudieron charlar y al productora le pidió la canción a la artista para un espectáculo que está armando.
"Era un ritual, una costumbre, salir del colegio, prender la tele y mirar Chiquititas mientras merendábamos", recordó Karina junto a Cris Morena y agregó: "La verdad es que fuiste muy importante con tus mensajes para todo nuestro crecimiento".

Corazon Con Agujeritos - Chiquititas - Romina Yan Hd

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario