Escenario

Kapanga cumple 20 años de carrera y lo festeja hoy con un show en Rosario

El grupo musical se presenta esta noche en el teatro Vorterix, en Salta y Cafferata, donde cantarán el tema "Motormúsica" de su nuevo álbum que se encuentra en etapa preparatoria.

Viernes 30 de Octubre de 2015

Este viernes Kapanga se presenta en rosario como parte de su gira nacional por cumplirse 20 años de la banda. La presentación será esta noche a las 21 en el teatro Vorterix, en Salta y Cafferata.
 
Kapanga está cumpliendo 20 años de carrera y lo celebran con una gira que los trae a Rosario este viernes al Teatro Vorterix. Paralelamente la banda se encuentra trabajando en su próximo disco de estudio del que ya se conoce un tema: Motormusica.
 
Bajo la producción artística de El Chavez y Maikel, grabado íntegramente en los Estudios Pugliese ubicado en el sur del Gran Buenos Aires, inaugurando así su propio estudio, sala y base de operaciones.
 
La banda se encuentra terminando su noveno álbum de estudio y primer disco independiente en estos 20 años de trayectoria y nueva etapa de autogestión e independencia, con más ganas que nunca y fuerzas renovadas.
 
Las entradas están a la venta en Music Shop, en Sarmiento 780; Amadeus, en Córdoba 1369 local 9; boleterías de Vorterix; y Shopping del Siglo local 133 1er nivel. También en ticketek.com

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS