Escenario

Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin, llegó por sorpresa al país

El artista plástico arribó en medio de rumores que vinculan al cantante con otro hombre.

Jueves 27 de Febrero de 2020

La llegada de Ricky Martin a la Argentina en el marco de la presentación de su Movimiento Tour causó conmoción. El boricua brilló en el Festival de Viña del Mar, el cantante llegó a Córdoba donde hizo bailar a miles de personas en el Orfeo Superdomo.

Ricky tiene previsto brindar tres recitales el 27, 28 y 29 en el Movistar Arena de Buenos Aires que forman parte de la gira que comenzó el 7 de febrero en su ciudad natal, San Juan de Puerto Rico y finaliza el 4 de abril en Acapulco, México.

Pero otro hecho que causó sensación y sorpresa fue la llegada de su esposo Jwan Yosef al país -con quien el cantante tiene cuatro hijos, Matteo, Valentino, Lucía y Renn- quie es coincidente con los rumores que vincularon al portorriqueño con Juan Manuel Martino, hermano de la periodista Majo Martino, panelista del programa de Ángel de Brito.

Días atrás en Los Angeles de la Mañana se comentó que el astro de la música estaba "enloquecido" con el modelo y actor argentino. "No sólo tiene varios likes de Ricky Martin, sino que además hay un ida y vuelta en privado. No sé bien el tenor de la conversación, pero charlan en privado", contó Mariana Brey en el ciclo de El Trece.

Embed

Sin embargo, totalmente alejados de los rumores, Jwan y Ricky continúan con su amor más intacto que nunca. Si bien suele acompañar a su esposo a casi todas sus presentaciones, tampoco se descarta que el artista plástico sueco-sirio haya llegado a Argentina para "marcar territorio".

Uno de los que comparte esta idea es el mismo De Brito, quien expresó en la red: "Llegó el marido de @ricky_martin. Lloren todos, lloren".

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario