Escenario

Justin Bieber y Madonna descubren que son el uno para el otro

Los cantantes pop fueron invitados por Ellen DeGeneres a jugar a "Yo nunca" (en inglés "Never have I ever") en vivo, y el resultado fue desopilante, divertido y amoroso. Mirá el video

Jueves 19 de Marzo de 2015

Justin Bieber y Madonna se conocieron en el set de Ellen DeGeneres y descubrieron, gracias a un divertido juego, que tienen muchas cosas en común. La conductora los invitó a participar del juego Yo nunca" (en inglés "Never have I ever") en vivo, y el resultado no pudo menos que ser hilarante. El juego consiste en la lectura de distintas afirmaciones, ante las cuales los participantes deben declarar mediante un cartelito que dice "Lo hice", "No lo hice".

Fiel a su estilo, la reina del pop se mostró coqueta con el cantante canadiense de 21 años de edad y, tras oír algunas de las revelaciones que hizo durante el juego, coincidió con Ellen DeGeneres en que son el uno para el otro. "Siento que estoy conociendo a mi nuevo novio", dijo Madonna sobre Justin Bieber.
 
"Never Have I Ever" ("Yo nunca") es el nombre de la secuencia en la que los cantantes, al igual que la presentadora de TV, debían responder si habían o no realizado alguna de las cosas que DeGeneres iba mencionando.
 
La rueda de preguntas comenzó con Justin Bieber y Madonna respondiendo a la pregunta de si alguna vez habían tenido sexo telefónico. Otras preguntas resueltas fueron: ¿Has usado un cepillo de dientes ajeno? ¿Has tenido una aventura (sexual) en un baño durante una fiesta? ¿Has sido expulsado de algún bar? ¿Has salido con alguien y su hermano a la vez?  ¿Has olvidado el nombre de la persona con la que estabas teniendo un affaire?
 
Justin, el chico malo del momento, negó haber hecho algunas travesuras de las que el mundo fue testigo, y Ellen DeGeneres no pudo evitar acusarlo de mentiroso cuando él respondió que nunca había sido echado de un bar. Después de algunas falsas confesiones, el joven tuvo que admitir que quería "ser especial" para su esposa, y por eso exageraba su sobriedad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS