Escenario

Justin Bieber viaja por el mundo, pero reprobó geografía

El cantante canadiense, que este año ofreció dos exitosos shows en Buenos Aires, dijo que recorrió todos los continentes, pero cuando le preguntaron a cuáles había ido dijo: "Asia, América del Norte, América del Sur... África, la Antártida y el Polo Norte".

Martes 29 de Noviembre de 2011

En el programa televisivo "Late Show With David Letterman", el astro canadiense del pop Justin Bieber demostró que no tiene la menor idea de los conceptos geográficos más básicos. "Creo que he estado en todos los continentes", expresó Bieber en la entrevista que fue transmitida por la cadena CBS.

El conductor del programa sorprendió al joven con una simple pregunta: "¿Cuántos continentes hay?".  El artista se quedó atónito y empezó a enumerarlos equivocadamente: "Asia, América del Norte, América del Sur... África, la Antártida y el Polo Norte", declaró muy convencido.

Letterman no podía creer lo que escuchaba y le dio más oportunidades a Bieber, quien terminó diciendo que Canadá (país donde nació) es también un continente. 

El papelón fue tan grande que, seguramente por los nervios, el cantante no podía recordar a Europa. Entonces, el conductor le dio una pista: "Francia". Fue en ese momento que el nombre del Viejo Continente se le vino a Bieber a la cabeza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario