Escenario

Justin Bieber sonríe, canta y hace la coreo en un karaoke que es viral

El cantante pop es protagonista de un scketch en el programa "The Late late show with James Corden" famoso por llevar invitados que cantan en el auto como suenan en la radio. Mirá el video

Martes 26 de Mayo de 2015

Muchas veces Justin Bieber es noticia por inconvenientes, problemas y acusaciones. Por eso es sorpresa verlo sonreír. Fue en un programa en el que realizó un karaoke en un auto de su tema más famoso, hasta bailó la coreo.
 
El artista se dejó ver en el programa "The Late late show with James Corden", famoso por llevarse a sus invitados en coche y grabar como cantan canciones que suenan en la radio.
 
"Baby", la canción que le catapultó a la fama cuando era un niño, fue el primer tema en sonar y el que se viralizó con ambos muchachos bailando con sus manos en el auto.
 
Tanto James Corden como el cantante siguieron el karaoke a la perfección e incluso coreografiaron los estribillos.
 
Han pasado unos cuantos años desde que Justin Bieber triunfara con esas canciones y su aspecto ha cambiado mucho, pero el joven demostró tener un gran sentido del humor al entrar al parodiarse a sí mismo.
 
Además, también consiguió llevarse el reconocimiento del público al completar el cubo de Kubrick en dos minutos, y sorprendió con una revelación íntima: nunca repite usando calzoncillos.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS