Escenario

Justin Bieber sacudió las redes sociales con una provocativa campaña para Calvin Kein

El cantante, uno de los grandes ídolos del público adolescente, se muestra en fotos en ropa interior y en compañía de la top model Lara Stone. Mirá el video. 

Miércoles 07 de Enero de 2015

Calvin Klein sumó  una nueva estrella a su larga lista de modelos publicitarios. Se trata de la estrella adolescente Justin Bieber, quien protagoniza junto a la modelo Lara Stone la nueva campaña de denim y ropa interior. El cantante presume de unos abdominales perfectos, una colección de tatuajes y una actitud más madura de la que nos tiene acostumbrados.

En la campaña se puede ver al ídolo del público teen ager de un modo que sus fans no lo habían visto nunca. Los expertos condiera que esta publicidad le abre nuevas oportunidades para el cantante canadiense. Además de las fotos, Calvin Klein publicó un clip en el que Bieber aparece de espaldas, tocando la batería mientras seduce a la supermodelo Lara Stone.

“Este es el comienzo de un emocionante nuevo año para mí, tanto en el plano personal como el profesional, y formar parte de esta campaña ha sido una oportunidad y una experiencia fantásticas", comentó Justin, al celebrar el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria. 

Las fotos y el video se ha viralizado en las redes sociales bajo los hashtags #JustinWereReady, #MyCalvin y #Justinbieber. El director de la campaña, Johan Renck, se mostro satisfecho con el impacto que tuvo la contratación del vocalista. Los críticos aseguran que las imágenes están inspiradas en la campaña que protagonizaron Kate Moss y Mark Wahlberg en 1992

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario