Escenario

Justin Bieber llegó al país y desata el delirio juvenil en Buenos Aires

El cantante canadiense arribó esta mañana a Buenos Aires, donde ofrecerá dos shows en el marco de su gira My World Tour. El artista, el más popular entre el público adolescente, evitó tomar contacto con la prensa y con sus fans que lo esperaban frente al hotel porteño donde se alojará durante su estancia en la Argentina. 

Martes 11 de Octubre de 2011

El cantante adolescente Justin Bieber arribó a la Argentina esta mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza envuelto en rigurosas medidas de seguridad y en el más absoluto hermetiosmo. El artista, el más popular entre las teen-ager, llega al país en el marco de la gira "My World Tour".

El vocalista, que presentará en el estadio River Plate mañana y pasado mañana, evitó el contacto con la prensa y con sus fans que estaban esperando su arribo frente al hotel céntico donde se alojará durante su estancia en Buenos Aires.

Justin BIeber llega al país procedente de Brasil donde su presentación causó conmoción entre el público adolescente. El músico, que fue descubierto en internet por el cantante y compositor Usher, viaja acompañado de su novia, la también cantante y estrella Selena Gómez.

La estrella del pop mundial vendió 15 mil entradas en tan sólo media hora el día que estuvieron disponibles en la Argentina, a pesar del alto precio de los precios de los tickes que oscilaron entre los 150 y los 1.250 pesos.

En las anteriores escalas de la My World Tour, Justin Biever brindó exitosas presentaciones en México y Brasil. El canadiense logró reunir, en total, 124 mil personas con su presentación en la ciudad de Monterrey y dos conciertos más que hizo en el Distrito Federal.

En Brasil, realizó cinco presentaciones: las dos primeras fueron en el estadio Engenhao, dos en el Morumbí de San Pablo y otra, en la ciudad de Porto Alegre.

En su agenda local, el músico tiene apuntada una entrevista con Susana Giménez en su show de televisión. No se confirmó cuando será televisado el encuentro, ya que el programa de la diva de los almuerzos no se emitirá esta noche porque a esa hora saldrá al aire el partido de Argentina y Venezuela.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario