Escenario

Justin Bieber habló de la enfermedad incurable que padece

El cantante confesó en un posteo que padece Lyme, la misma enfermedad que sufre Avril Lavigne y Thalia.

Jueves 09 de Enero de 2020

El cantante canadiense Justin Biener publicó en su cuenta de Instagram una noticia lanzada por TMZ, un sitio estadounidense dedicado al mundo de espectáculos. La nota se titulaba: “Justin Bieber, luchando y ganando contra la enfermedad de Lyme”.

En la publicación, Justin Bieber escribió: “Mientras algunos decían que lucía para la mierda o drogado, fallaron en darse cuenta que me diagnosticaron la enfermedad de Lyme. No solo eso sino que también tuve un serio caso de mononucleosis que afectó mi piel, mi función cerebral, energía y salud general”.

La enfermedad que padece el cantante canadiense es una infección bacteriana causada por la mordedura de garrapatas. Los síntomas incluyen erupciones en la piel, fatiga y fiebre, y generalmente se desarrollan alrededor de tres semanas después de una mordedura.

“Todo esto será explicado en una serie documental que estaré subiendo en YouTube. Podrán aprender todo contra lo que estuve luchando. Han sido años duros pero con el tratamiento correcto podré ir contra esta enfermedad incurable y volveré mejor que nunca”, continuó el posteo del cantante.

“Justin Bieber: Seasons” será la serie a estrenar por el actor el 27 de enero. Tendrá diez episodios y contará acerca de la creación de su nuevo álbum y también mostrará aspectos privados de su vida.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Te propongo un Super Challenge! ¡Dale la mordida al Lyme! #lymediseasechallenge Mayo es el mes para concientizar sobre #lymedisease pero para mí es un tema del cual se debe hablar todo el año. Así que te invitamos a morder un limón y compartir información sobre esta enfermedad. Hace 12 años que contraje esta enfermedad. Ahora me siento fantástica gracias a los tratamientos que he seguido,un cambio de vida saludable, alimentación sana, ejercicio y una mente positiva. ¡Si tú te encuentras luchando con esta enfermedad, busca la ayuda CORRECTA de inmediato! Esta batalla se puede vencer, pero nos necesitamos unos a otros como red de apoyo e información. Fact: La enfermedad del Lyme es una epidemia silenciosa llamada “la gran imitadora” ya que puede ser confundida con lupus, esclerosis múltiple, síndrome de fatiga crónica, artritis reumatoide y fibromialgia entre muchas otras. ¡Infórmate YA! Y protégete a los tuyos, sobre todo ahora que viene el verano. @lymediseasechallenge #lymedisease #lymediseaseawareness #lyme #lymewarrior ➡️ SOBRELYME.COM Take a bite out of Lyme disease challenge!! Join the challenge and spread awareness about this disease that I contracted 12 years ago. I am feeling amazing these days because of the positive changes I have made in regards to nutrition and lifestyle, but we need to support each other in order to share the correct information about the disease. Read about it and be safe outdoors, especially during the summer!

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La cantante mexicana, Thalía, que también padece la enfermedad le dedicó una palabras a su compañero del mundo artístico y escribió: “Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto. Juntos nos ayudamos. Comparte tu dolor. La comunidad Lyme está aquí para ayudarte”. Otra de las cantantes que también tiene esta afección es Avril Lavigne.

Embed

Justin Bieber decidió ir contra las versiones acerca de su salud y los posibles problemas de consumo de drogas. Tras lanzar su nuevo single llamado “Yummy”, el cantante del pop se animó y hablo por primera vez de su enfermedad que fue diagnosticada hace ya dos años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario