Escenario

Jupiter's Legacy y Netflix presentaron el primer tráiler de la serie que promete

El poster oficial de Jupiter's Legacy indica que la primera temporada de la producción se estrenará el 7 de mayo en la plataforma de streaming.

Miércoles 07 de Abril de 2021

Los últimos días del mes de febrero Netflix sorprendió en las redes con el teaser oficial de Jupiter’s Legacy, la adaptación del cómic de Mark Millar a formato serie, un pequeño adelanto de 30 segundos de lo que será la producción aunque no se revelaba ni siquiera a uno de los personajes. Este miércoles por la mañana la plataforma sorprendió con la publicación del primer tráiler oficial que deja ver un poco más de la historia que tiene a los fanáticos de los superhéroes esperando ansiosos.

Así como Prime Video apostó por The Boys para que sean sus héroes de cabecera, Netflix hace cuatro años que comenzó a cranear los propios, cuando el creador de cómics Mark MIllar se asoció con la plataforma para poder darles vida a sus personajes a través de la pantalla. Desde aquel momento, el Millarworld comenzó a planear lo que muchos pensaron que iba a ser una película pero finalmente se estrenará en formato de serie una primera temporada de Jupiter’s Legacy que contará con 8 capítulos.

La trama no irá muy lejos de las historietas de Millar, ya que se apuesta a un público más adulto. Los protagonistas serán Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter.

¿La trama? La primera generación de superhéroes del planeta, The Union, tienen como objetivo pasar la posta a sus hijos, también poseedores de poderes, que tienen mucho que aprender. Todo se complica cuando los sucesores demuestran no estar a la altura de las circunstancias, lo que preocupa a sus padres.

Jupiter’s Legacy | Official Trailer | Netflix

Por su parte, el público que espera el estreno tiene las expectativas altas puesto que el mismo Millar, también creador de Kick-Ass y Wanted, se encargó de que así sea al describir la producción como “una mezcla entre Los Vengadores, El Padrino 2 y 2001: Una odisea del espacio”. A su vez, quienes además están a cargo de la adaptación son Steven S. DeKnight, también responsable de la adaptación de Daredevil para Netflix, y Sang Kyu Kim, que participó de la producción de The Walking Dead.

La serie de cómics de Jupiter’s Legacy se publicó por primera vez en 2013 con la autoría de Mark Millar, escritor, y Frank Quitely como ilustrador de la misma bajo la editora Image Comics. La historia principal es similar a la que se verá en la pantalla, comenzando por las diferencias generacionales y posteriormente fueron saliendo a la luz precuelas de la historia como la travesía que llevó a The Union a convertirse en tales alrededor de los años ‘30.

Como toda aventura de superhéroes, también están los villanos, el Dr. Jack Hobbs entre los más grandes y Barnabas Wolfe, entre los adolescentes. Todos los personajes y sus historias finalmente se conocerán el 7 de mayo a través de Netflix que, tras mucho tiempo de espera, tanto la plataforma como Millarworld anunciaron la fecha de estreno junto al póster oficial con las figuras de los protagonistas.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmrmarkmillar%2Fstatus%2F1379509342525743105

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS