Escenario

Julio Cobos lapidario contra ShowMatch: "Me han defenestrado"

Miércoles 27 de Mayo de 2009

El vicepresidente Julio Cobos pasó este mediodía por el programa que conduce Mirtha Legrand por América TV. Compartió la mesa con el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli. Cobos dijo que acepta la imitación pero que se siente demasiado ridiculizado.

Fue una de las mesas más importantes de “Almorzando con Mirtha Legrand” en lo que va de la temporada número 41 de los clásicos almuerzos.

La diva logró juntar a Cobos, referente de la oposición, y a Scioli, gobernador de Buenos Aires y compañero de fórmula de Néstor Kirchner para las elecciones legislativas del 28 de junio.

La charla fue amena entre ambos y tuvo pases importantes porque la conductora fue tajante con sus preguntas. En todo momento, junto a Nelson Castro, periodista invitado para el almuerzo, dialogaron sobre todos los temas.

De entra, Legrand fue sin anestesia y le consultó a Cobos sobre la imitación de José María Listorti en “Gran Cuñado”.

“Me han defenestrado”, dijo de entrada el Vicepresidente, a diferencia de Scioli que se lo tomó con mayor humor.

“Cuando estás en política te exponés a todo: a las amenazas, a las presiones e incluso a las imitaciones. Yo creo que no me tratan del todo bien, me ridiculizan bastante”, declaró Cobos y demostró que no está para nada de acuerdo con la caricatura que se le hace en el programa de Marcelo Tinelli.

El resto del diálogo se centró en política y el rating del programa logró tocar picos que superaron los ocho puntos de audiencia, según la consultora IBOPE.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario