Escenario

Julio Chávez ya está listo para saltar al ring en "El Tigre Verón"

Julio Chávez prepara el próximo golpe. En la piel de un boxeador, el actor regresará a la pantalla chica para encarnar a "El Tigre Verón", la serie original de El Trece, TNT y Cablevisión Flow, producida por Pol-ka, que comenzará a rodarse el lunes próximo y se verá por Canal 3 de Rosario.

Miércoles 06 de Febrero de 2019

Julio Chávez prepara el próximo golpe. En la piel de un boxeador, el actor regresará a la pantalla chica para encarnar a "El Tigre Verón", la serie original de El Trece, TNT y Cablevisión Flow, producida por Pol-ka, que comenzará a rodarse el lunes próximo y se verá por Canal 3 de Rosario. Todo indica que será uno de los platos fuertes del año.

╠La serie de doce capítulos, que ocupará el prime time pero aún no tiene fecha de estreno, gira sobre la vida de un experimentado líder sindical del gremio de la carne y aficionado al boxeo, que deberá arriesgarlo todo cuando la tormenta perfecta, creada por sus adversarios, sus enemigos del mundo patronal y la misma justicia, se cierna sobre su destino y el de su familia.

Con libros de Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal más la dirección del siempre eficiente Daniel Barone, acompañarán a Chávez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Manuel Callau y Muriel Santa Ana en los roles centrales y un elenco que completan Alejandra Flechner, Diego Cremonesi, Roberto Vallejos, Sofía Gala, Germán De Silva, Nina Spinetta y Ailín Salas, entre otros.

Entre estas figuras, se destacan los roles de Marco Antonio Caponi, personificará al hijo del personaje de Chávez; Andrea Pietra hará de su actual mujer, mientras que Manuel Callau interpretará a "El Chaqueño", su principal enemigo.

El rodaje de los doce episodios se realizará íntegramente en locaciones exteriores, en distintos puntos de la Capital y también de la provincia de Buenos Aires, entre los cuales está Mataderos.

Esta nueva producción marcará el regreso de Julio Chávez a la pantalla, a la que cada dos años siempre dice presente con producciones de Pol-ka en la última década por El Trece.

En 2009 encabezó "Tratame bien", luego continuó con "El puntero" (2011), "Farsantes" (2013), "Signos" (2015) y "El maestro" (2017).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});