Escenario

Julio Chavez habló de las escenas de amor con Benjamín Vicuña

El actor palpitó junto a Alejandro Fantino la previa de los Martín Fierro, que será el domingo, y en la que la tira "Farsantes" es una de las candidatas. 

Viernes 16 de Mayo de 2014

Se vienen los Martín Fierro y "Farsantes" es uno de los candidatos a quedarse con la mayoría de las estatuillas además de ser postulante al premio de oro. Anoche, Julio Chavez, el gran protagonista de la serie, se prestó a una charla íntima con Alejandro Fantino.

Uno de los temas excluyentes de la noche fue la participación del invitado en “Farsantes”, tira en la que Chávez vivió un fuerte romance con el personaje que encarnaba el chileno Benjamín Vicuña.

“La gente se enamoró del vínculo entre Pedro y Guillermo porque erotizó de una manera sorprendente y muchas personas se sintieron involucradas porque, justamente, no se intentó de ganar espacio en las morales ajenas. No se intentó hacer una defensa acerca de la identidad”, contó Chávez.
 
Y agregó: “Se fue por otro camino donde el vínculo no estába pidiendo permiso ni haciendo algo revolucionario. Es un vínculo entre dos seres humanos en una situación amorosa…”, continuó el actor.
 
Luego, Julio Chávez continuó hablando sobre Frasantes y contó una anécdota que le ocurrió en la calle con una persona que le pedía el beso con Benjamín Vicuña.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario