Escenario

Julieta Prandi se casó este mediodía por civil y festeja en un restó

La rubia le dio el "si" a su novio Claudio Contardi, con quien vivía y son padres de una nena. "Estamos muy felices, el año que viene nos vamos a casar por Iglesia", declaró, como si la unión tuviera que consagrarse por capítulos. Se conocieron hace siete años.

Viernes 21 de Octubre de 2011

La modelo Julieta Prandi se casó este mediodía por civil con el padre de su hijo, Claudio Contardi.  Luego del gran evento, la rubia dispuso un almuerzo junto a familiares y amigos. ¡Felicitaciones!

Unos minutos antes de su casamiento, la rubia modelo y conductora televisiva de Zaping habló con Jorge Rial, en su programa “Intrusos”.

“Estamos muy felices. El año que viene nos casamos por Iglesia. Nos conocimos por una amiga hace como siete años, en el gimnasio. Tuvimos algo muy breve en ese momento y nos seguimos hablando. Hace dos años y medio que nos volvimos a encontrar”, confesó en Intrusos.

Hacía tiempo que la ex chica Francella quería dar el “sí” con su pareja, pero la llegada de Mateo imposibilitaba esto.

Luego del casamiento, la modelo de la agencia “Multitalent” invitó a 50 personas, entre familiares y amigos, al restaurant Guacha, ubicado en Puerto Madero.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario