ESCENARIO

Julieta Prandi confirmó su romance con Emanuel a pesar del enojo del clan Ortega

La modelo y el cantante iniciaron una nueva relación, pero Palito y compañía no dieron el okey. La ex de Emanuel vendría a Argentina a reconquistarlo.

Lunes 14 de Septiembre de 2020

Luego de que se ventilara que Julieta Prandi está en una relación amorosa con el cantante Emanuel Ortega, la propia modelo salió a confirmar el romance. En el programa de Jay Mamonn, "Estelita en casa", Prandi había contado que estaba saliendo con alguien, pero no quiso dar detalles.

En el programa Intrusos se informó que la pareja de la modelo sería el cantante y músico Emanuel Ortega y finalmente horas más tarde fue la misma Julieta quien se refirió al rumor y afirmó: “Sí, estoy con Emanuel”. En el medio de todo esto, el clan Ortega encabezado por Palito no estaría para nada feliz con esta noticia y respaldarían a la ex de su hijo, la modelo Ana Paula Dutil.

“Estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía”, manifestó al portal Paparazzi. “Estoy muy bien, pero no quiero contar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz”, agregó.

El hijo de Palito Ortega terminó su relación con la modelo Ana Paula Dutil, luego de varios idas y vueltas. Juntos fueron padres de Bautista e India Ortega, de 20 y 15 años, respectivamente.

En tanto que Prandi, a mediados de 2019 se separó definitivamente de Claudio Contardi, el padre de sus hijos, a quien denunció por violencia psicológica, engaños y sometimiento.

El clan Ortega, nada feliz

La confirmación del romance entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega no fue bien recibido por el clan liderado por Palito y su mujer, Evangelina Salazar. Todo se dio en la semana previa a que la modelo y conductora debutara con su nuevo ciclo en la pantalla de América y ese habría sido uno de los disparadores del enojo familiar.

Es más, en las últimas horas trascendió que la ex de Emanuel, la modelo Ana Paula Dutil, dejará Miami y se instalará nuevamente en Argentina, apoyada por la familia del cantante, con clara intención de reconquistar al padre de sus hijos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario