Escenario

Julieta Prandi confirmó su romance con el baterista de Airbag

La modelo se instaló en Carlos Paz donde protagoniza la obra "Atrapados en el museo".

Martes 24 de Diciembre de 2019

Julieta Prandi, que acaba de instalarse en Villa Carlos Paz para protagonizar la obra "Atrapados en el museo", no tuvo más remedio que reconocer que está comenzando una relación con Guido Sardelli, el baterista del grupo Airbag.

Después de decir que estaba "muy bien" a nivel sentimental, la modelo de 38 años aseguró que con el músico de 31 años son "muy buenos amigos", pero no descartó la posibilidad de que esa amistad se convierta en algo más.

"El tiempo dirá", deslizó algo nerviosa por las circunstancias ante el cronista del programa "Pamela a la tarde". Y dijo: "Uno conecta o no conecta, fluye o no fluye. Es reciente. Estamos bien, tranqui. Aún no hay rótulo", explicó.

Después, dio algunos detalles del comienzo de la relación y contó que se conocieron en el mes de octubre, cuando la banda compuesta por los hermanos Gastón, Patricio y Guido Sardelli oficiaron de teloneros del grupo Muse en el Hipódromo de Palermo. Cabe recordar también que el pasado sábado 14, Airbag ofreció un show en el Teatro Vorterix, al que Julieta asistió. Pero, para pasar inadvertida y no despertar la suspicacia de la prensa, la modelo se ubicó en una platea lateral y no en el sector VIP.

Embed

Finalmente, al ser consultada sobre si sus hijos, Mateo (8) y Roco (4), estaban al tanto de la relación, Prandi explicó que no, ya que la historia "es muy reciente". Sin embargo, minutos más tarde reconoció que sus íntimos sí sabían de su incipiente noviazgo. "Los míos saben en qué ando y me ven cómo estoy. Pero nada más...", aseguró.

Hace pocas semanas, Julieta fue noticia tras denunciar a su ex, Claudio Contardi, por violencia psicológica contra ella y sus hijos y estafa económica.

Luego de eso, logró que la Justicia dictaminara una restricción perimetral para que el hombre con el que compartió diez años de su vida no pudiera acercarse a ella y también contó con una medida cautelar para que los niños no pernoctaran en la casa de su padre. Finalmente, luego de un año de lucha, en el mes de noviembre la modelo obtuvo su sentencia de divorcio, pero todavía continúan los conflictos con su ex por la división de bienes y el régimen de visita de los menores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario