Escenario

Julián Rossi lanza su disco "Inextinguible", un canto por la libertad

El músico rosarino subirá este viernes 13 agosto a las plataformas digitales su sexto material con composiciones propias del sello de gestión colectiva Kuikatl.

Jueves 12 de Agosto de 2021

Julián Rossi es un compositor rosarino que además es productor, cantante, guitarrista, pianista, docente y agitador cultural. Publicó 5 discos editados por Kuikatl, sello de gestión colectiva que fundó en 2016 y ahora llegó el turno del sexto: “Inextinguible”, una obra conceptual de ocho canciones, entre las que se encuentra "Un elefante y la luna", junto a Julián Venegas.

Julián Rossi & Julián Venegas Un elefante y la luna

“Inextinguible es el futuro nombre del planeta Tierra, en el que los animales y las plantas, en nombre de la libertad de millones de almas habitantes del cosmos, decidieron organizarse y expulsar a las personas. La libertad humana es indivisible de la libertad de la tierra y los derechos de todos sus seres”, dijo Rossi, como una declaración de principios del material que estará mañana, viernes 13 de agosto, en todas las plataformas digitales.

rossi2.jpeg

  El disco contiene 8 canciones que funcionan “como universos aparentemente distintos pero que comparten el mismo espíritu y se hermanan en el asombro y la emoción ante la profundidad revelada en un instante de escucha, de las voces ancestrales que piden que reflexionemos y aprendamos a convivir y a respetar los recursos naturales y habitantes del planeta”, afirmó el autor del disco cuyo arte de tapa es de Tati Catelani, y que grabó junto a Santiago Arroyo, Dani Lesté, María Viola y Julián Venegas, entre otros artistas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario