Escenario

Julia Roberts vuelve a la pantalla chica con "Homecoming"

Se dieron a conocer las primeras imágenes de la ficción protagonizada por la exitosa actriz. Su estreno está previsto para octubre próximo.

Jueves 05 de Julio de 2018

La plataforma digital Amazon lanzó ayer las primeras imágenes de "Homecoming", su ambiciosa serie protagonizada por la oscarizada Julia Roberts. La ficción —adaptación de un exitoso podcast de ficción homónimo— hace un año recibió luz verde para rodar dos temporadas para la reconocida plataforma y desde entonces, los detalles del desarrollo de esta nueva serie permanecían en secreto.

Ahora se pudo saber que se trata de un thriller psicológico basado en el trabajo de Heidi Bergman (Roberts), una trabajadora social de una agencia secreta del gobierno que trabaja en un centro de ayuda a los veteranos de guerra, donde trata de ayudar a militares a retomar el pulso de la vida civil. Stephan James encarna a Walter Cruz, un soldado ansioso por pasar página y olvidar la guerra a quien la profesional trata. Pero algo lleva a Bergman a abandonar su trabajo y trasladarse con su madre. Bobby Cannavale, Sissy Spacek, Shea Whigham, Dermot Mulroney (con quien Roberts actuó en "La boda de mi mejor amigo") y Sydney Poitier completan el reparto. Sam Esmail, director de "Mr. Robot"., está tras las cámaras en "Homecoming".

Si bien la fecha de estreno exacta de la serie todavía no se ha difundido —se supone que tendrá aire en octubre próximo—, sí se confirmó que la misma tendrá dos temporadas. "Homecoming" marca el regreso a la TV de Julia Roberts luego de su gran actuación en 2014 en "The Normal Heart", la película de Ryan Murphy para HBO por la que la actriz fue nominada a un premio Emmy.

El propio estudio fue el que lanzó las dos primeras fotografías de una Roberts caracterizada como Heidi Bergman, quien además aprovechó para colgarlas en su recién creado Instagram (@juliaroberts). En una de las imágenes se puede ver como será la agente secreta a la que la actriz dará vida, y en otra aparece compartiendo cámara junto a Stephan James en el transcurso de una de sus jornadas de trabajo. La que fuera "La novia de América" nunca había abierto una cuenta en Facebook, Twitter o Instagram, pero al final se rindió a los nuevos tiempos.

Salma Hayek será "Monarca"

La companía productora de Salma Hayek y la plataforma de streaming Netflix anunciaron ayer que se asociaron para producir la serie "Monarca", una historia de corrupción, escándalos y violencia en una familia de elite mexicana. La serie original hecha en México se estrenará el año próximo y estará protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal. "Me siento emocionada de asociarme con Netflix y de trabajar con increíble talento mexicano", dijo la actriz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});